Sanlorenzanos en carrera para ocupar bancas en el Congreso Nacional

Por David Palacios  – Son varios los sanlorenzanos que buscan ocupar un lugar en el Parlamento Nacional. Mayoría busca el rekutú y unos pocos intentan entrar por primera vez.

Oscar Salomón – Senador – ANR.

El actual Senador Oscar Salomón quien busca el rekutu y se lanzó por el Movimiento Colorado Añetete según los cómputos parciales se encuentra en el puesto 16 de la lista de senadores de la ANR.

Imagen: paraguay.com

Emilia Alfaro de Franco – Senadora – PLRA

La actual Senadora Emilia Alfaro de Franco quien también busca el rekutu dentro de la cámara alta se lanzó en una lista independiente dentro del PLRA el movimiento por el bien del Paraguay. Según los datos preliminares se encuentra ubicada número 8 en la lista oficial del PLRA.

Néstor Ferrer – Diputado – ANR

El actual Diputado Néstor Ferrer hijo del actual intendente de la cuidad también busca su rekutu en la cámara baja. A falta de que se realice todavía la elección en la cuidad de Lambaré esta ubicado en el puesto número 2 en la lista oficial a diputado por central de la ANR.

Federico Franco (h) – Diputado – PLRA

El actual concejal municipal Fredy Franco pugno por un lugar a Diputado por el Departamento Central dentro del PLRA por la misma lista de su madre la Senadora Emilia Alfaro. Federico Franco según los datos se encuentra en el puesto 7 de la lista oficial del PLRA.

Aurora Lezcano – Diputada – PFR

La Señorita Aurora Lezcano es hija del actual Concejal Municipal Alfredo Lezcano. Aurora Lezcano lidera la lista a Diputada por Central por el Partido Revolucionario Febrerista (PRF).

Daniel Vargas – Diputado – PDC

Daniel Vargas Telles pugno en las internas del Partido Demócrata Cristiano por un lugar en la lista para Diputado por Central. Actualmente Daniel Vargas Telles lidera la lista a Diputado por Central por el PDC.