Lo que será el Paseo La Catedral en San Lorenzo

El nuevo centro comercial que se está construyendo en la calle Cnel. Bogado casi Gaspar Rodríguez de Francia aspira a ser un nuevo punto de esparcimiento en el centro de San Lorenzo, para ello contará con restaurantes, tiendas, servicios financieros y entretenimientos infantiles y juveniles.

El predio cuenta con una superficie total de 2.750 m², y la construcción total sumará 4329 m², subsuelo, planta baja y primer nivel.

Lidia Riquelme accionista de Paseo La Catedral, explicó que el objetivo del complejo es ofrecer un nuevo espacio donde la familia pueda acudir para sus compras, entretenimientos, propuestas gastronómicas entre otros, “El objetivo de este proyecto es contribuir con la ciudad de San Lorenzo y con sus habitantes; querémos ofrecer un espacio cómodo y con una infraestructura de primer nivel para el disfrute en familia o con amigos. Sabemos que la ciudad tiene mucha gente joven deseosas de ambientes lindos y, en este sitio, van a encontrar servicios, entretenimientos y propuestas gastronómicas interesantes, todo en un solo lugar”, resaltó.

La estructura del complejo contará con estacionamientos de vehículos en planta baja y alta que incluye zonas exclusivas para ascenso y descenso de personas con discapacidad, rampas y ascensores. Todo el área estará equipado con circuito cerrado, sala de monitoreo y música funcional.