Google Maps se actualiza y añade navegación para rutas en motocicletas

El ‘Modo motocicleta’ permitirá a los usuarios de Google Maps calcular los tiempos de viaje con este medio de transporte.

En su plan de brindar un mejor servicio a todo el mundo, Google ha implementado una nueva función en su servicio de Google Maps. Se trata del ‘Modo motocicleta’ que brindará indicaciones para todos aquellos que quieran trasladarse a un lugar en este medio de transporte.

Hasta ahora, en Google Maps, disponíamos de varias opciones cuando buscábamos un destino. Aparecía tanto el tiempo y la ruta para ir en auto, transporte público, incluso en bicicleta, sin embargo faltaba rutas para motocicletas.

La nueva opción de Google Maps le dará al usuario una posibilidad de escoger una ruta en moto cuando haya posibilidad de ahorrarte tiempo o kilómetros.

En las grandes ciudades hay vías especiales donde solo pueden pasar motocicletas, además de calles muy estrechas por donde no puede circular un automóvil, pero sí una moto. Esto nos deja con la posibilidad de elegir la ruta en moto y ahorrarnos tiempo.

Por el momento, Google no ha anunciado de forma oficial esta característica. Dicha actualización está disponible actualmente en la India, y se desconoce si estará disponible para todo el mundo o solo en aquellas ciudades donde abunda este medio de transporte.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories