El desplazamiento sobre ruta Mcal. Estigarribia en sentido San Lorenzo – Asunción será por la calzada sur desde este lunes

Las obras sobre ruta Mcal. Estigarriba en la zona de la Universidad Nacional de Asunción de pavimentación, avanzarán en la calzada norte, por lo que desde este lunes 4 de diciembre se prevé redirigir la circulación en sentido San Lorenzo – Asunción por el carril contrario, es decir, la calzada sur.

Así, los vehículos que se dirijan con dirección a Asunción circularán sobre la ruta Mariscal Estigarribia, realizando un pequeño desvío hacia la calzada sur, que se extenderá hasta la calle Destacamento Cazal, donde se retorna nuevamente a la calzada norte. Se prevé que las obras duren alrededor de tres semanas.

También continúan los trabajos de pavimentación de la avenida del Agrónomo, en el tramo entre Avelino Martínez y la calle Salvador Dalí.

Como es habitual, se ejecutarán canalizaciones en las zonas de clausura, y se instalarán señalizaciones de información, al igual que circulación en contravía en la calzada sur de la mencionada ruta. Asimismo, los desvíos de vehículos livianos y pesados implementados en el sentido Asunción – San Lorenzo seguirán por las calles alternativas.

 

Este operativo permitirá iniciar las excavaciones de la pista del lado norte de la ruta, para posteriormente seguir con los trabajos de pavimentación previstos en la zona.

Fuente: Metrobus.gov.py