Rayadito: Se viene la fiesta de los Campeones

 

Por David Palacios.

La comisión de festejos y actividades sociales del club Sportivo San Lorenzo esta preparando “La Fiesta de los Campeones” para este viernes 1 de Diciembre en el estacionamiento del Gunther Vogel.

En contacto telefónico con el programa “La Mañana” por Radio Monarca 102.5 FM una de las organizadoras y dirigente la Profesora Daniela Pineda contó detalles de lo que va a ser “La Fiesta de los Campeones” mencionando que todo lo recaudado será destinado a las construcciones del Parque Rayadito para seguir ayudando a las inferiores. Agregó que este año el Club Sportivo San Lorenzo fue campeón en la Categoría Primera, también en la Categoría Reserva y en la Sub 16 en forma invicta. “Este año tenemos tres títulos que festejar y homenajear a los jugadores de los tres planteles que fueron campeones” acotó.

Las entradas generales tendrán un costo de 25.000 gs. Se tendrá una novedad importante en la fiesta del Rayadito una barra de bebidas que se instalara en la noche. Se tendrá la actuación en vivo del grupo Frecuencia Nueva desde las 21:30 hs.