Walter Molinas y sus cursos de verano de instrumentos musicales y canto

El Centro RecreArte que dirige el conocido profesor de música Walter Molinas ofrece cursos de instrumentos musicales y canto. El artista lleva más de 30 años trabajando por el arte de la música en San Lorenzo. El local está en la calle 14 de Mayo N° 210 al lado mismo de la escuela España donde también se puede adquirir guitarras al contado y a crédito.

Los cursos de verano que se pueden seguir son guitarra, arpa, piano, violín, entre otros, además de canto. El inicio oficial de las clases es a partir de la primera semana de diciembre. Para más datos se puede llamar al 0981.517250.

PERIODISTA, PROFESOR DE MÚSICA, SOLFEO Y EDUCACIÓN ARTISTICA. Molinas, es egresado de periodismo, promoción 1.984 de la Facultad de Filosofía de la UNA, además ejerció la docencia en especialidades de música, solfeo y educación artística en varias instituciones educativas como ser: escuela España, colegio Fernando de Pinedo, Luis Caminos, Leonarda Sánchez de Páez entre otros. También enseñó en escuelas y colegios de Luque y Capiatá.

Entre los beneficios de la práctica de instrumentos musicales y el canto está la de mejorar las habilidades de determinada parte física del cuerpo y el lenguaje, además ejercita la memoria, la conducta en disciplina, la inteligencia entre otras ventajas.