Cierran calle Emilio Cubas en San Lorenzo, por obras de pavimentación

Cerrarán la calle doctor Emilio Cubas en su intersección con la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, en San Lorenzo, por lo cual no se podrá acceder a esta arteria desde la ruta mariscal Estigarribia, en sentido San Lorenzo-Asunción.

Los trabajos iniciarán este miércoles 29 de setiembre, y durarán alrededor de 30 días. Se cerrarán 3 carriles del lado sur de la ruta Mariscal Estigarribia, a fin de realizar las obras de pavimento, tanto rígido como flexible.

Para agilizar el tránsito en la zona, en sentido San Lorenzo – Asunción se recomienda circular por la avenida Avelino Martínez, siguiendo por Arsenales, hasta la calle Ciencias Veterinarias, calle Eduardo Guasp, y su posterior acceso a la calle Dr. Emilio Cubas. Así también, se puede transitar por la ruta Mcal. Estigarribia, continuando por la calle Ciencias Veterinarias, calle Eduardo Guasp, y su posterior acceso a la calle Dr. Emilio Cubas.

Para el sentido Asunción – San Lorenzo, se recomienda tomar la avenida Pastora Céspedes, continuando por la calle Reconstrucción Nacional, y su posterior ingreso a la calle Dr. Emilio Cubas, que en su intersección con la calle Eduardo Guasp contará con un bloqueo parcial, con barricadas de desvíos y personal banderillero para orientar el tráfico vehicular.

Por seguridad vial, se prevé la instalación de encauzadores en ambos sentidos, en el sector de obras y zonas aledañas.

Fuente: metrobus.gov.py