Tarifas de pasajes vigentes para Caacupé 2017

Dinatran recuerda sobre las tarifas vigentes en los costos de pasajes, atendiendo las celebraciones marianas de la Virgen de Caacupé del 8 de diciembre.

Los precios en los pasajes son: de Asunción a Ypacarai  G 3.100, de Fernando de la Mora a Ypacarai G 2.500, de Asunción a Caacupé G 4.700, de Fernando de la Mora a Caacupé G 4.100, de San Lorenzo a Caacupé G 3.700 y de Capiatá a Caacupé G 3.000.

La entidad informa que fiscalizadores realizarán controles en forma permanente desde este 4 de diciembre, para dar cumplimiento a estos precios.

La Terminal de Ómnibus de Asunción es el centro de partida de todos los buses que están habilitados para operar en estas festividades y se ruega a la ciudadanía acudir a este punto a fin de colaborar con el ordenamiento del tránsito.

Por otro lado, la Dinatran dispone, mediante la Resolución N°1100, la liberación de horarios para sus empresas permisionarias a partir de las 17:00 horas del  5 de diciembre hasta el 8 de diciembre a las 12:00hs y  para la Octava;  desde el 12 de diciembre, a partir de las 12:00 horas; hasta el 15 de diciembre a las 12:00 horas.

Esta excepción temporal, que se implementa cada año, tiene como objetivo colaborar con la comodidad de los usuarios del transporte público durante las festividades de la Virgen de Caacupé debido a la gran demanda que se genera en estos días y las empresas solo podrán variar sus horarios dentro del sus propios itinerarios establecidos, explica el director nacional de la Dinatran, Carlos Georgi-Samaran.

App Móvil

Para reforzar los controles, en colaboración con la ciudadanía Dinatran pone a disposición de los usuarios la app dinatran_py  y la página web www.dinatran.gov.py, donde se puede acceder al precio actualizado de la tarifa, consulta de chapas (placas) y denuncias.

También está disponible un número telefónico para consultas, que es el (021) 58 21 62.