Dirigente Rayadito a la APF

 

Por David Palacios

Tras realizarse la semana pasada la nueva Asamblea de elección de nuevas autoridades en la Asociación Paraguaya de fútbol sonaba y muy fuertemente “en los pasillos” la posibilidad que un dirigente de peso del Sportivo San Lorenzo ocuparía un lugar importante dentro del comité ejecutivo de la APF.

En la tarde de ayer jueves se procedió a la confirmación como nuevo Presidente de la Divisional Intermedia al Lic. Víctor González Segovia.

El “Profe” como muchos le conocen en los vestuarios del Rayadito se ha desempeñado casi en la mayoría de los cargos dentro de la comisión directiva del Sportivo San Lorenzo. Ese su trabajo incondicional de dirigente hoy lo lleva en un sitial de privilegio; ya que en continuidad de la Asamblea estos cargos también son electivos los cuales ya son elegidos por sus pares clubes quienes militan en la Categoría Intermedia.

De esta forma luego de varios años de estar ausente dentro de la dirigencia a nivel nacional nuevamente un dirigente “Rayadito” vuelve a ocupar un cargo de preponderancia dentro de la matriz del fútbol nacional.

Imagen gentileza