Barcequillo: Vecinos anuncian para hoy corte de calle

 

Los vecinos de Barcequillo más específicamente de la comisión vecinal 3 de febrero anuncian para la tarde de hoy una manifestación con corte de la calle José A. Ortiz, frente mismo al club Libertad de Barcequillo institución afiliada a la Liga Sanlorenzana de fútbol.

El reclamo de los vecinos del barrio es por la construcción de la nueva gradería del club el cual según declaraciones del presidente de la comisión vecinal Rodrigo Gomez para la 102.5 FM Monarca “están construida en la vereda”. El mismo ciudadano anuncio que esta tarde para las 18 hs los vecinos se auto convocan para la manifestación y con cierre intermitente de la calle José Ortiz arteria muy utilizada para los desvíos por la obra del Metrobus.

NOTAS CAJONEADAS. Rojas mencionó que llegan a esta instancia ya que en la municipalidad no fueron escuchados y fueron “cajoneados” las notas presentadas. También amenazó que si no son escuchados por las autoridades “vendrá con martillos y corta hierros y ellos mismo echaran la gradería”.

La manifestación esta prevista para las 18 hs frente del club Libertad de Barcequillo.