Vecina de Miraflores cansada de personas puercas

Sonia Villalba del barrio Miraflores de San Lorenzo se quejó de que supuestamente funcionarios del Motel Chicago tiran bolsas de basuras en la vereda y patio baldío de al lado de su casa. La vecina dice que el responsable del motel niega que la basura proviene de su local, pese a que se cuenta con videos donde se nota que un funcionario con carretilla y bolsas de basuras sale de ese local  para cruzar la calle y descargar en la vereda y patio baldio.

“Se le dio aviso al Dueño pero el Sr. solo vino a abrir las bolsas y decir nuevamente que la basura no era suya…lo que no comprendo ya que el lugar cuentan con personales de “vigilancia” dejan que otra persona cruce por el local con carretilla de basuras para luego tirarlo en propiedad privada o calle Cansada estoy de personas puercas” (sic), dice parte del escrito de Villalba.

Ubicación donde tiran la basura, enviado por la Sr. Villaba

Por su parte contactamos con Pablo Pérez, Director General de la Policía Municipal de San Lorenzo y dijo que no tendrá problemas para enviar inspectores una vez que la denuncia llega a su dirección.