Suspenden obras del metrobus en la zona de Fernando de la Mora hasta enero

MOPC:  por instrucciones del Presidente Horacio Cartes, resolvió NO INICIAR OBRAS en nuevos tramos del trazado del Metrobús en la zona de Fernando de la Mora hasta el 6 de enero del próximo año.

Asimismo, NO SE ABRIRÁN frentes de trabajo sobre Eusebio Ayala, en Asunción, que comprometan el tránsito y el acceso a los locales comerciales en la época festiva que se avecina.

Esta decisión es con la intención de que los comerciantes permitan tener sus actividades comerciales de forma normal en la época de mayor venta.

Hasta la finalización de las festividades, las actividades de construcción del Metrobús se centrarán en avanzar y terminar los trabajos iniciados en la zona que va desde la UNA hasta Zavala Cue (desagüe pluvial, zanja técnica, pavimentación, terminación de estaciones), como asimismo los trabajos de mejora y mantenimiento de las vías alternativas, completando la red de Fernando de la Mora y San Lorenzo, e iniciando la correspondiente a Asunción. Los técnicos asignados al proyecto coordinarán el ajuste de las actividades para dar cumplimiento a lo manifestado.

Durante los próximos meses, los miembros del equipo social designados para el Proyecto Metrobus seguirán recorriendo los negocios para realizar los trabajos sociales de relevamiento y presentación de información en Fernando de la Mora y Asunción, partiendo desde el Viaducto de Madame Lynch hasta llegar al Mercado 4. Dichas personas están debidamente identificadas.

Fuente: MOPC

¿Crees correcto el paro de las obras del Metrobus en zona de Fernando de la mora?

Posted by San Lorenzo PY por el Mundo on miércoles, 15 de noviembre de 2017