Publicado en: Lun, Nov 13th, 2017

Google Chrome tendrá una actualización que impedirá que seas redireccionado a web desconocidas

Quien no ha cerrado una publicidad he igual te direcciona a una web desconocida, para eso segun  su blog Google Chrome “1 de cada 5 informes de retroalimentación de usuarios en Chrome menciona el encontrar algún tipo de contenido no deseado”.

via GIPHY

via GIPHY

En futuras actualizaciones se introducirá tres nuevas formas de protección:

  • Para las redirecciones automáticas de una página original a un iframe de terceros aparecerá un infobar en vez de la redirección. Así le usuario se mantendrá seguro en la página original y sin preocupaciones de estar en otra totalmente desconocida.
  • Usuarios se quejan de cuando hacen clic en un enlace aparece la información en una nueva pantalla, mientras que en la original muestra contenido no deseado. En Chrome 65 se detectará este comportamiento activando un infobar y evitando que en la pestaña sea redirigida.
  • A principios de Enero el bloqueador de pestañas emergentes evitará que sitios con experiencias abusivas abran pestañas o ventanas nuevas. Algo muy similar a como Google Safe Browsing ofrece a sus usuarios.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados