Casa abandonada y patio baldío es motivo de asaltos, criadero de mosquitos y alimañas

 

La calle Kubitschek y Sgto. Silva del barrio Lucerito es toda una oportunidad para los ladrones que en realidad aprovechan muy bien, ya que en esa cuadra existe una casa abandonada con yuyales y como por si todo fuera poco frente del mismo hay otro predio también con malezas que incluso sirve como pequeño vertedero de basuras. En el lugar a una joven ya le asaltaron más de una vez y en otra oportunidad los ladrones “desplumaron” a un joven que tuvo huir totalmente desnudo.

“Es muy peligroso, a mi hija ya le asaltaron varias veces y tiempo atrás a un joven le largaron totalmente desnudo”, dijo una vecina. Luego explicó que mediante notas  los vecinos pidieron al intendente Albino Ferrer  para que puedan enviar a personales para limpiar pero hasta ahora las autoridades hicieron oídos sordos.

Por el lugar pasan personas que vuelven a sus casas de sus trabajos, además es también camino obligad de estudiantes que van al turno noche al colegio y facultad. En ese sentido una de las jóvenes vecinas ya fue asaltada en más de una oportunidad.

Según cuentan los vecinos ya pidieron varias veces a la municipalidad para que se pueda limpiar, pero las autoridades hacen oídos sordos a sus reclamos.