Publicado en: Dom, Nov 12th, 2017

Ya descubrieron el truco de como leer los mensajes eliminados por emisor

La ultima actualización oficial de Whatsapp fue la de permitir eliminar  mensajes que envías dentro de los 7 minutos

El sitio El Android Libre dice, estos mensajes quedan almacenados en el registro de notificaciones del sistema operativo Android, por lo que se necesita acceder a él para ver los mensajes que eliminó el contacto que te había escrito por medio de una App, la cual es Notification History

Para que te funcione este truco debes de tener la versión 6 de Android como mínimo (Marshmallow) y el funcionamiento del truco dependerá de cada teléfono.

Notification History es sencillo de usar. Crea un acceso directo en el móvil con el que se accede al historial de notificaciones. Una vez ahí, hay que encontrar la notificación de WhatsApp y ver en el mensaje la línea que diga “android.text”

Los mensajes que se pueden revisar en el registro son los que generaron una notificación en el teléfono con las que se interactuó en una ventana.

Sin embargo, existe una limitación y es que en ese registro solo se podrán ver los 100 primeros caracteres del mensaje. En caso sea largo no se podrá conocer el resto del contenido. También es necesario hacer este truco rápidamente porque solo guarda los mensajes durante pocas horas.

El registro mostrará textos y no imágenes, aunque se podrá conocer si lo enviado fue una foto o solo texto.

Fuente: Internet

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados