Violentaron panteones en el Cementerio

 

En la mañana de ayer jueves recibimos denuncia con  imágenes de que panteones en la zona del fondo del cementerio municipal fueron violentados.

En un breve recorrido que uno de nuestros cronistas realizó con el jefe y encargado del cementerio Mario González pudimos se pudo observar que varios panteones mostraban secuelas de haber sido violentados ya que había vidrios rotos y candados forzados.

Gonzalez mencionó que el hecho fue denunciado por un vecino de la zona que vio a desconocidos subir la muralla del fondo. En ese momento el encargado acompañado por algunos funcionarios del cementerio fueron hasta el lugar y pudieron corroborar que varios panteones fueron violentados por desconocidos.

El encargado del campo santo dejó entrever que todo sería producto de enojos de personales que fueron trasladados del lugar por no gozar de la confianza y que incluso los supuestos desconocidos destruyeron parte del panteón de su difunta esposa,  “La verdad nos sorprende este hecho ya que coincide que hace días en mi carácter de jefe y encargado trasladé a guardias a recursos humanos por que ya no contaba con mi confianza. No se robaron casi nada, solo rompieron los candados y los vidrios, y coincidentemente empezaron destruyendo el panteón de mi difunta esposa”, indicó.

 

El encargado Mario González muestra que uno de los panteones fueron violentados