Salió resolución de concejales figuretis contra diputada figureti

 

La resolución que declara persona no grata a la Diputada Del Pilar Medina se dio a conocer esta mañana por la página del Facebook de la Municipalidad de San Lorenzo. En ese sentido el pasado miércoles el edil liberal Osvaldo Gómez acusó a Medina de letradita y mentirosa, porque la legisladora dejó una carta a vecinos de la calle Miraflores diciendo que mediante su gestión (diputada Medina) dicha arteria será asfaltada junto a otras que está en un plan que incluye a varias ciudades del departamento Central.

Gómez con aire de figuretismo electoral se esforzó en dejar en claro que ese plan nació en San Lorenzo y que Medina no tiene nada que ver. Pero lo que nunca explicaron es que esos “futuros trabajos” se realizarán con el dinero del pueblo y en todo caso es obligación de ellos trabajar por una mejor ciudad ya que para eso se comprometieron y se les paga jugosos salarios.

Lo llamativo es que la resolución fue publicada solo en la fan page del ejecutivo comunal y no en el de la Junta Municipal.