Publicado en: Mie, Nov 8th, 2017

Se realizara primera feria de empleo en el ámbito informático

Senatics anunció que este viernes 24 de noviembre se realizará la primera feria de empleo del sector de las TIC’s, con unas 200 vacancias disponibles.

La feria será en la sede de la secretaría en el Complejo Santos, en Gral. Santos casi Concordia, en el horario de 08:00 a 13:00.

En la oportunidad unas 12 empresas ofrecerán vacancias en puestos como Desarrolladores Web, App Developers, Community Manager, Ejecutivos de Cuentas, Desarrolladores de Softwares, Helpdesk y otros.

La feria está organizada por la Senatics, la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación y Ciencia. Además cuenta con el apoyo de la Cámara Paraguaya del Software (CISOFT) y laSociedad de Profesionales de TIC del Paraguay (SOTIC).

Los interesados deberán acudir con sus datos personales para completar una planilla digital que generará los curriculums personales. Estos CV entrarán a la base de datos de la Dirección de Empleo, de manera a que las empresas solicitantes puedan consultarlas posteriormente.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados