Edelberto Lezcano: “Yo no soy prestanombres de nadie”

 

Edelberto Lezcano (hermano del concejal Alfredo Lezcano (PRF)), uno de los propietarios de la empresa INTERBUS SRL línea 1 que brinda el servicio de transporte interno en San Lorenzo hablo con el programa radial “La Mañana” que se emite por la 102.5 FM. Tras las declaraciones hechas por el señor Pedro Martinez quien recalcó que el Concejal Alfredo Lezcano “es juez y parte en la junta municipal cuando se tratan temas del transporte interno” dando a entender que seria dueño de la empresa INTERBUS SRL.

Edelberto Lezcano dijo que adquirió en forma legal una de las acciones de la empresa. “hace un año que estuve analizando la posibilidad de adquirir acciones en empresas del transporte público interno de nuestra ciudad, varios amigos me ofrecieron y me decidí por ésta y desde que estoy en el estamos cambiando muchas cosas. Les estamos cambiando la actitud de los chóferes que son trabajadores, pero que muchas veces recibimos denuncias de mal trato  al usuario, primero les hablamos para que mejoren y si no lo hacen lastimosamente dejamos de contar con sus servicios”, dijo.

En otra parte de la entrevista hizo mención sobre lo que Martínez insinuó si el sería prestanombres de su hermano el edill Alfredo Lezcano “No soy prestanombres de nadie, compre en forma legal una de las acciones de las empresas. Quizá voy a pecar de soberbio pero es la verdad, ya soy jubilado y tengo varias empresas que los compre con el sudor de mi frente y con trabajo, toda mi vida trabaje somos una familia de trabajo, eso solo aquí en nuestra ciudad a la que quiero y mucho y no me quiero ir de aquí y todavía no salimos al interior donde tengo algunos que otros campos el cual administro”, mencionó.

Finalmente lamentó que se haya identificado a su trabajo de empresario transportista con su labor en la Liga Sanlorenzana de Fútbol.

Por otro lado respecto a los buses cero kilómetro que vendría en el marco de un nuevo sistema de transporte interno de pasajeros para San Lorenzo, dijo que está a favor de los buses 0km  y que está dispuesto a hablar y conversar sin gritar y sin romper nada.

Cabe recordar que el señor Edelberto Lezcano es hace 5 años Vicepresidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol.