Publicado en: Lun, Nov 6th, 2017

Olimpia también ganó el clásico de La Lupa

Por David Palacios – El tradicional Mini clásico del programa televisivo “La Lupa” que se emite por Telefuturo; se llevó a cabo este domingo en el estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo y fue con triunfo de los Franjeados.

En la alineación principal de grandes ex figuras del Club Cerro Porteño estuvo el Sanlorenzano Pedro Osvaldo García, quien como DT se consagró campeón en la Reserva del Rayadito. Los ex jugadores de Olimpia se impuso por 2 a 1 a su tradicional rival y de esta forma se quedó con el último Miniclásico de la temporada.

Gilberto Palacios y Ángel Ortiz anotaron los tantos del elenco franjeado, mientras que Héctor Núñez marcó el solitario gol azulgrana. Los organizadores alabaron la gran fiesta para la familia que se tuvo en las gradas aproximadamente 8 mil personas quienes llenaron las gradas del Gunter Vogel.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados