Publicado en: Vie, Nov 3rd, 2017

Capturan a microtraficante en Villa Industrial San Lorenzo

Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD se trasladaron hasta la ciudad de San Lorenzo con el fin de allanar una vivienda sindicada como foco de distribución de drogas.

Una comitiva compuesta por agentes antidrogas y representantes del Ministerio Público intervino una vivienda ubicada en el barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo, la misma era utilizada como centro de distribución de drogas.

Luego del ingreso a la casa, la fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Lourdes Bobadilla, quien encabezó el procedimiento, dispuso la inspección de cada dependencia de la vivienda.

Tras la revisión pertinente, los agentes hallaron 45 DOSIS DE CRACK, listas para la comercialización, con un peso de 7,6 GRAMOS de la sustancia.

Fue detenido MAURO ISAAC BENEGAS GONZÁLEZ, de 32 años de edad, quien se dedicaba al negocio ilícito. La fiscal dispuso su traslado junto con las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados