Joven detenido en San Lorenzo con maleta llena de marihuana

Agentes Especiales de la SENAD realizaron un operativo en la ciudad de San Lorenzo que consistió en la aprehensión de un hombre que llevaba marihuana en su equipaje. Más de 17 KILOS DE CANNABIS fueron descubiertos en la maleta con doble fondo, el joven venía de Ciudad del Este y tenía como objetivo distribuir la sustancia en la zona céntrica de la ciudad universitaria.

El Departamento de Operaciones Urbanas se trasladó hasta la ciudad de San Lorenzo, en base a investigaciones realizadas con el acompañamiento del Ministerio Público. Las pesquisas indicaban que en la madrugada de hoy un hombre identificado como JUAN FERNANDO SANTACRUZ ROMÁN estaría llegando desde Ciudad del Este con una carga importante de marihuana a ser comercializada en la zona.

La fiscal Abg. Lourdes Bobadilla dispuso la revisión del equipaje en el que contabilizaron un total de 17 KILOS 469 GRAMOS DE MARIHUANA, distribuidas en 20 PAQUETES.

Los datos obtenidos a través del trabajo de investigación empleado por los antidrogas probaban que las sustancias incautadas fueron traídas de Ciudad del Este para ser comercializadas en San Lorenzo.

La representante del Ministerio Público dispuso que las evidencias junto con el detenido sean derivados hasta la base de operaciones de la SENAD para su guarda y custo

Fuente: senad.gov.py