Publicado en: Mar, Oct 31st, 2017

Calle Saturio Ríos estará inhabilitada Fernando de la Mora

Mañana 1 de noviembre, se inhabilitará la calle Saturio Ríos, en el lado sur, sentido Asunción – San Lorenzo, debido a la construcción de sumideros y registros de la red de desagüe pluvial que se  implementa en la ciudad de Fernando de la Mora.

De manera que se utilizará la totalidad de la calzada de la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, para encausar el tránsito en el sentido Asunción – San Lorenzo, entre las calles Zavalas Cue y Saturio Ríos. Mientras tanto, en el sentido San Lorenzo – Asunción, el tránsito vehicular será redirigido por las calles Carlos Fernández, Liborio Talavera, continuando por la calle Primera Junta Municipal y su posterior retorno a la ruta Mcal. José F. Estigarribia.

En las zonas de clausura se implementarán canalizaciones y desvío de tránsito por las calles alternativas, con el acompañamiento de personal banderillero, así como de inspectores de la Patrulla Caminera y de la Policía Municipal de tránsito, para orientar la circulación peatonal y vehicular.

Fuente: MOPC

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados