Publicado en: Mar, Oct 31st, 2017

Libertad de Barcequillo: Las obras de graderías están avanzadas

Por David Palacios – Las obras de infraestructura para el Club Libertad de Barcequillo afiliado a la Liga Sanlorenzana de Fútbol esta tomando forma.

La futura graderías que será una hermosa realidad esta tomando forma y esta sirviendo de espectáculo para varios liberteños quienes están viendo Está obra Cómo un sueño hecho realidad.

En los últimos días se vieron a los obreros trabajar en forma denodada por la futura gradería. En contacto telefónico con el delegado titular ante la LSLF (Liga Sanlorenzana de Fútbol) nos contó pormenores de esta obra que esta siendo financiada por la ganancia de lo recaudado en el Almuerzo Show de meses atrás y la colaboración importante de la Cooperativa 8 de Marzo gracias a la gestión de el Vicepresidente del Club, el Abogado Ramón Figueredo miembro del consejo de la Cooperativa.

Según el cronograma los trabajos debería de culminar para fin de noviembre y tener una gradería para 800 personas cómodamente sentadas.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados