49 cursos online habilitara el SNPP para noviembre

SNPP abrió el periodo de inscripciones para participar de los 49 nuevos cursos online gratuitos que brindará durante noviembre en las áreas de informática, empresariales e idiomas, a través de su plataforma e – learning.

En el área de informática, la entidad formadora impartirá clases de;  Autocad 2D y 3D, dibujo técnico básico, Render, Ajax, diseño web JavaScript, community manager II, PHP básico, Redes III, Base de datos Mysql, Cloud Computing, Creación de Reportes, Programación Android, Programación Oracle, Google Drive básico, planilla electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, edición de videos y operador Microsoft Word avanzado 2010.

Por su parte, en el área empresarial, se dictarán los cursos de; organización y manejo de archivo, recepción y uso del teléfono, administración de recursos humanos, impuesto a la renta del pequeño contribuyente, marketing estratégico para Pymes, finanzas personales, introducción al periodismo.

Clases de Excel contable, marketing básico, marketing digital y comercio electrónico, liderazgo, técnicas de ventas, relaciones públicas, organización y métodos de gestión empresarial, búsqueda del primer empleo, seguridad industrial y salud ocupacional I  y educación vial y ciudadana.

Por otro lado, entre los cursos de idiomas que se ofrecerán mediante la plataforma se encuentran los de Inglés (módulos I, III, IV y Técnico con énfasis en gastronomía), Portugués (I, III y IV) y Francés (I, II, III y Técnico con énfasis en empresas II).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a https://goo.gl/svE2zu  acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Fuente: SNPP