Y siguen las promesas

 

Vecinos del barrio Santa María de San Lorenzo siguen recibiendo promesas de solución al verdadero drama que viven con cada lluvia, “este problema no es cuestión de hace poco es de años cosa que ya debían haber solucionado hace tiempo”, escribió Laura Ávalos en el Facebook donde se alzó un video que muestra las penurias que viven con cada lluvia los vecinos de las calle Choferes del Chaco y Silvio Pettirosi del barrio Santa María, donde necesitan que se haga entubado, limpieza y asfaltado de Choferes del Chaco.

Luego de la última lluvia la vecina Sonia Mabel Cano, subió un video en su perfil del Facebook donde se muestra el “río de radudal” que se tiene cada vez que llueve. En dicho posteo le etiquetaron al actual presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano (ANR), quien se comprometió una vez más a gerenciar la rápida solución de las dificultades que viven los vecinos de dicho barrio.

No obstante Laura Avalos, escribió que dicho problema no es nuevo y que deberían ser solucionados hace tiempo y pidió que las palabras del edil Lezcano no solo sea parte de una campaña electoral, “este problema no es cuestión de hace poco es de años cosa que ya debían haber solucionado hace tiempo.. Cada vez que llueve está pobre gente debe estar con el Jesús en la boca que le entre agua… deben buscar una solución en forma urgente.. y que no sean solos palabras pro campañas electorales si no hechos”.

Lilian López, también afectada por la incompetencia de las autoridades municipales, recordó que hace años tienen el mismo problema y pidió que el concejal cumpla con su promesa ya que es obligación de hacer que se solucione este tipo de dificultades,   “cuantos años que vivimos así! Y ninguna posibilidad de que nuestras autoridades hagan algo!!!! Tenemos vecinos concejales más de uno y jamás les importó esta situación… a quien debemos recurrir es la pregunta, cuanto tiempo mas debemos esperar??? Que hacemos mientras tanto, seguiremos tirando nuestros muebles a la basura porque nuestras casas se inundan, nuestros hijos se enferman a causa de la humedad que produce las inundaciones, en 10 minutos que llueve nuestra calle se vuelve un río!!!! Es una vergüenza… y Esperamos que este Sr. Cumpla su promesa ya que como autoridad tiene el poder y la obligación de hacer que esto se solucione!!!!!”

Los vecinos entienden que hay desidia para la respuesta positiva a sus reclamos ya que lo arriba nombrado lleva varios años sin solución y lo único que reciben es la promesa que nunca se cumple.

VIDEO BAJADO DEL FACEBOOK DE SONIA CANO