Dicen que no pidieron permiso para voltear árbol de céntrica calle

 

Luego de la denuncia que realizó ayer a través de las redes sociales la Dra. Maria Luisa Brunelli, respecto a que un grupo de personas se encontraban volteando un árbol de Guayaibi que estaba en la avenida Defensores del Chaco casi Saturio Ríos, la reacción ciudadana fue casi inmediata y rápidamente la foto se esparció en otros perfiles. Desde nuestro diario nos pusimos en contacto con el director de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo, Hermes Baeza, quien dijo que dicho volteo de árbol no cuenta con permiso municipal, por lo tanto se pidió al juzgado de faltas de la comuna para que proceda a la sanción correspondiente.

“Triste imagen de mañana de domingo, un arbol menos en el microcentro de nuestra ciudad, realmente habia necesidad de esta acción?”, fue el escrito realizado en el Facebook por la Dr. Brunelli.

“En mi dirección no cuento con ningún pedido para voltear ese árbol, por eso esta mañana temprano avisamos al juzgado de faltas de la Municipalidad para que proceda a notificar a las personas responsables y luego serán sancionados”, dijo el titular de Medio Ambiente de la comuna.

Baeza recordó que existe una ordenanza que obliga a cualquier vecino que quiera voltear árboles se debe contar con el permiso de su dirección.

La imagen fue de ayer domingo. (Crédito de imagen, Facebook, Maria Luis Brunelli)