Selección Sanlorenzana: Las chicas estuvieron intratables en Itaugua

 

Por David Palacios

La Selección Sanlorenzana se fue hasta la cuidad se Itaugua para su segundo partido dentro del Torneo Nacional de Interligas. La Selección Sanlorenzana en una mañana nuevamente inspirada de Gladys Domínguez quien se ganó todo tipo de elogios de propios y extraños ya que marcó 2 goles para la victoria 2 a 1 de los dirigidos por el Profesor Augusto Salinas.

Los dos goles de la Selección Sanlorenzana se dieron en la primera etapa. Desde el primer minuto de juego las chicas Sanlorenzanas buscaron quedarse con los puntos jugados. En una jugada confusa dónde la defensa local dio varias concesiones que aprovecho muy bien Gladys Domínguez para de puntin marcar el primero del conjunto, primero de la Selección Sanlorenzana y primero de su cosecha personal. Antes de ir al descanso, tras una muy buena jugada de las chicas que se convierte en córner para de cabeza anota otra ves Gladys Domínguez era el segundo para la Selección Sanlorenzana y segundo de su cosecha personal. Cuando se iba el primer tiempo la Selección Itagueña queda con 10 debido a la expulsión de su arquero titular, por una jugada donde evita una jugada de gol clarita que evita con una mano fuera del área, el árbitro correctamente le muestra la roja directa.

En la segunda etapa muy tranquilas con la diferencia que tenían en el partido se regulo y se empezó a jugar de contra, varias jugadas tuvieron para ampliar las Sanlorenzanas pero la falta de suerte no le permitieron ampliar y liquidar las acciones, decimos esto por que las chicas y el cuerpo técnico al final terminaron gritando que el árbitro finalice el partido. Sobre la parte final del partido de un penal descuentan las locales pero ya no les alcanzó para empatar el partido. El próximo fin de semana la chicas tienen fecha libre, hoy son indiscutibles punteras con 6 puntos. Volverán a jugar dentro de 15 días de visita a la cuidad de Villeta y con un empate estarían asegurando un lugar dentro del Torneo Nacional de Interligas en uno de los dos cupos que tiene el departamento Central.

Detalles del Partido

Selección Itagueña  (1)

Mónica Monges, Mirian Mendieta, Rosalba Castillo, Nancy Vázquez, Liz González, Liz Mendoza, Alejandra Escurra, Mirian Pacua, Patricia Galeano, Yessenia Coronel, Juana González.

DT: Pedro González

También Ingresaron

Viviana Espínola, Katerin Bareiro, Sergia Servían

Amonestadas

Alejandra Escurra, Liz González, Yessenia Coronel

Expulsada

Mónica Monges

Gol

29’ ST Juana González

Selección Sanlorenzana  (2)

Noelia Martinez, María Vázquez, Ilda Ortega, Deborath Bobadilla, Milena Escurra, Camila Duarte,  Clara Benítez, Camila Benítez, Gladys Domínguez,  Ruth González, Alejandra Sánchez.

DT: Augusto Salinas

También Ingresaron

Fabiola González, Natasha Galeano, Leandra Ortiz

Amonestadas

Ilda Ortega, Fabiola González

Goles

Gladys Domínguez, 9’ PT; 28’ PT

Árbitro: Francisco Ferreira

Asistente: José Almada

ESTADIO AUXILIAR CLUB 12 DE OCTUBRE DE ITAUGUA.