Funcionarios de COPACO S.A. se reunieron con Santi Peña en San Lorenzo

 

Por David Palacios

Funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones  (COPACO) de prácticamente todo el país llenaron la Seccional Colorada N° 2 del Barrio San Miguel de nuestra cuidad. Los funcionarios brindaron el apoyo al precandidato a la presidencia de la República Santiago Peña. En una actividad organizada por todos los funcionarios y encabezada por el propio presidente de la compañía el economista Eduardo Nery González.

Durante ya el acto político central abrió el acto con un discurso enérgico el anfitrión el Presidente de la Seccional Colorada N° 2 el Dr. Edgar López quien agradeció que la Coordinadora Colorada de COPACO haya elegido la Seccional que preside para hacer tan importante acto partidario. Por último mencionó en forma enérgica “que el primer grito de victoria saldrá el 17 de diciembre de la zona de la Seccional Colorada con una victoria contundente”.

En segundo lugar hizo uso de palabra el actual Diputado y nuevamente precandidato a Diputado Nacional Néstor Ferrer quien destacó algunos proyectos que pasaron por la Cámara de Diputados que beneficiaron a COPACO S.A. el cual fue impulsada por este gobierno.

En tercer lugar hizo uso de palabra el Presidente de la Compañía el Ing. Eduardo Nery González quien destacó en detalles los logros realzados por este gobierno y hablándole a Santiago Peña le dijo “Santi vas a ser el primer funcionario público de carrera que vas a llegar al Palacio de López”. Comentario que recibió la ovación de los más de 1500 presentes. Finalmente pidió con énfasis  Santiago Peña que “cuando asuma el 15 de Agosto del 2018 se puedan realizar esas inversiones que tanto hacen falta a nuestra querida COPACO que es de todos los Paraguayos”

Otro que hizo uso de palabra fue el precandidato a la Gobernación por el Departamento Central, el cual pidió a los funcionarios de COPACO S.A. del departamento central a depositar su voto de confianza en su persona.

Por último hizo uso de palabras el precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado Santiago Peña. Quien con la remera oficial de la COPACO empezó un discurso haciendo alusión al gran trabajo que han hecho los funcionarios en un país donde la competencia en telecomunicaciones rapidísima y resaltó que la empresa está funcionando. También destacó que cuando empezó este gobierno la COPACO era una empresa que trabajaba a pérdida “por que es lo que convenía a muchos políticos”. En la parte más picante de su discurso recordó el momento en que “querían cerrar la ex Antelco, se acuerdan quien era el que tenía ese proyecto? Ustedes saben y muy bien y hoy en día es apoderado nacional de nuestros adversarios, y ustedes saben muy bien quién es”. Por último Santiago Peña dijo “En COPACO tenemos que hacer inversiones y yo me comprometo a hacer esas inversiones”.

Las autoridades locales también asistieron al multitudinario acto político, como el intendente de la cuidad Don Albino Ferrer en compañía de concejales colorados del oficialismo. También el Senador Nacional Oscar González Daher.

La actividad  fue organizada por las coordinadoras coloradas de COPACO S.A. coordinadas por Víctor Ojeda, Wilson Caballero, Beto Ferreira y Toto Giménez