Concejales de San Lorenzo piden declarar persona no grata a diputada por figureti

 

Ayer durante sesión de la Junta Municipal de San Lorenzo el concejal Osvaldo Gómez (PLRA y precandidato a diputado por una de las listas azules) trató a la diputada Del Pilar Medina (ANR cartista) de letradita y mentirosa, fue porque la legisladora dejó una carta a vecinos de la calle Miraflores diciendo que mediante su gestión (diputada Medina) dicha arteria será asfaltada junto a otras que está en un plan que incluye a varias ciudades del departamento Central.

El enojo de Gómez y otros ediles fue porque el mencionado plan de asfaltado de varias calles de San Lorenzo e incluso otras de Central, nació por iniciativa de los legisladores Sanlorenzanos.

Gómez con un aire de campaña electoral (es precandidato a diputado por una de las listas azules), pidió declarar persona no grata a la mencionada legisladora colorada por querer figuretear por el trabajo de la Junta Municipal de San Lorenzo. El edil Peralta señaló que no está bien lo que hizo Medina y pidió más bien que se haga un documento donde se explique la “mentira de Medina” y se postee en las redes sociales.

Finalmente la moción de Gómez fue aceptada por lo que aparentemente prepararan un documento para declarar a la capiateña Del Pilar Medina como persona no grata en San Lorenzo.

Lo que nunca explicaron es que esos “futuros trabajos” se realizarán con el dinero del pueblo y en todo caso es obligación de ellos trabajar por una mejor ciudad ya que para eso se les paga jugosos salarios.