Publicado en: Mar, Oct 24th, 2017

Jugador profesional Sanlorenzano sufre grave accidente

(Por David Palacios) –  El experimentado zaguero central y Sanlorenzano Pedro “El Ganso” Benítez (36 años), uno de los pilares de Rubio Ñu, podría quedar fuera del torneo Clausura por un accidente domiciliario.

El jugador recibió el domingo golpes en la cabeza y, en consecuencia, un fuerte traumatismo e incluso una fractura del maxilar, según el reporte médico. Pedro “El Ganso” Benítez tuvo sus comienzos en el Sportivo Tayazuape de la Liga Sanlorenzana de Fútbol también jugo en el Sportivo San Lorenzo.

Imagen de Pedro el Ganso Benítez

A inicios de esta temporada sonó fuerte su nombre para volver al Rayadito finalmente se decidió por jugar en el equipo de Santísima Trinidad Rubio Ñu.

Se han iniciado a través de las distintas redes sociales para oraciones a favor del jugador y que pueda volver a las canchas, lo que en esta temporada según los médicos es muy difícil, por la gravedad de las lesiones.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Encuesta Ciudadana

¿Cual de las dos opciones cree mas conveniente para la circulación del Metrobus?

Ver Resultados