Miembro de Che Kuerai no cree que reciban demanda por “bajada de cartel

 

“Orekuerairoma (estamos hartos) del abuso de autoridad de esta gente y tomamos la iniciativa de retirar eso porque están violando todas las leyes”, dijo a nuestro programa de radio Eder Pana del grupo Che Kuerai.

Respecto a si tienen miedo de la reacción de fanáticos de cualquier partido o movimiento que resulte perjudicar por bajar o borrar sus propagandas electorales, dijo que no cree porque son los políticos los que están en falta con la Ley, “no creo que esa gente se atreva a hacer algo, porque lo primero que están violando las leyes son ellos”.

Luego dijo que los paraguayos ya se despertaron porque la época de la dictadura pasó y ya no se hace lo que a las autoridades se les antoja, “ja opamako (terminó) la paraguayo sumiso como antes que teníamos que agachar la cabeza y que las autoridades podían hacer lo que se les plazca, ya estamos en otros tiempos (…) no podemos más quedarnos con los brazos cruzados temiendo de algo o de que hagan lo que se les plazca”, indicó.

Respecto a que el diputado Ferrer les demandaría por haber bajado el cartel propagandístico señaló que no cree que puedan recibir demanda alguna, ya que el cartel bajado estaba encima de un monolito de manera totalmente irregular.

Por ultimo pidió que la ciudadanía a la hora de votar se fije a quienes elegir para no dar aprobación a gente que viola leyes.

AUDIO DE LA ENTREVISTA