Transportistas de pasajeros dicen que son perseguidos por no trabajar para el oficialismo

 

Esta mañana un grupo de transportistas internos de pasajeros de San Lorenzo se presentó a la Junta Municipal pidiendo se los deje trabajar ya que actualmente se sienten perseguidos por no estar en filas del oficialismo colorado, “no queremos que porque hoy en día estamos pensando políticamente diferente seamos perseguidos, eso lo que nos preocupa”, dijo uno de los empresarios a los concejales.

Los mencionados  dirigentes piden que los concejales revisen una decisión tomada con respecto a un problema entre directivos de la línea 9, la que consideran errónea ya que con eso se inmiscuyen en un problema privado que nada tiene que ver con la Junta. También dejaron constancia sobre lo dicho por el edil Carlos Ferreira (colorado cartista) que en una radio oficialista de San Lorenzo habría dicho que cancelará el itinerario que corresponde a la línea 6.

 “Tenemos conocimiento que acá el compañero Carlos Ferreira por radio Monarca dijo que iba a cancelar los dos itinerarios de la línea 6, no vengo a mentirles”, dijo Pedro Martínez, que detalló que actualmente no cubren una parte de uno de los itinerarios que corresponde a la zona del barrio Santa María porque el camino está intransitable. Otra de las molestias nombradas por Martínez fue que ayer fueron llamados a una reunión a ciertas empresas para crear una nueva asociación de transportistas dejando fuera a los representantes de las líneas 6, 3 y 5.

Finalmente los ediles decidieron tratar lo planteado por los transportistas recién el próximo miércoles.