Medicina UNA es acreditada por la ANEAES por cinco años

Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, informaron en la mañana de este martes, que mediante la Resolución Nº 347, se dispuso la acreditación de la Carrera de Medicina y Cirugía, de la Universidad Nacional de Asunción, sede central, por un periodo de 5 años, en el marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado, de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (ANEAES).

 

El Consejo Directivo de la ANEAES, por medio de su presidente, el Dr. Raúl Aguilera Méndez, resolvió acreditar a la carrera de Medicina y Cirugía, por el periodo de 5 años, a partir del 3 de octubre del 2017.

 

Además, establecieron que la carrera deberá informar a la ANEAES acerca de las mejoras introducidas y proyecciones futuras, asimismo, cualquier modificación esencial realizada en la estructura de la carrera, para el acompañamiento técnico académico in situ.

 

En nombre del Decano de la FCM-UNA, Prof. Dr. Laurentino Barrios, los miembros del Comité de Autoevaluación, expresaron estar  felices con este objetivo cumplido, que representa un gran logro para toda la comunidad académica.

Fuente: Dpto. de Comunicación Social UNA