Cámara Junior de San Lorenzo obtuvo 8 premios

 

MEJOR ORGANIZACIÓN LOCAL, MEJOR PROGRAMA AMBIENTAL, PRIMER PUESTO NACIONAL DE ORATORIA, ETC

La JCI San Lorenzo (Junior Chamber Internacional San Lorenzo), con 44 años de vigencia en la comunidad, obtuvo 8 premios en la ceremonia de premiación llevada a cabo recientemente en la Convención Nacional de la JCI Paraguay, realizada en San Bernardino.

Los miembros de esta organización de jóvenes voluntarios ciudadanos activos obtuvieron los siguientes logros: Mejor Programa Medioambiental, Mejor Programa de Desarrollo Internacional, Mejor Programa de Reclutamiento de Nuevos Miembros, Mejor Organización Local, Mejor Presidente (Hernán Galeano), Mejor Instructor a nivel nacional (Sergio Isasi). Asimismo, obtuvieron el primer puesto en el Campeonato Nacional de Oratoria, a través de la representante Diana Gavilán, quien también fue galardonada como Mejor Novata del Año.

También fueron reconocidos por su participación en todos los programas nacionales de la JCI Paraguay y por su excelencia en el cumplimiento del Plan Nacional de 100% de Eficiencia.

Durante dicho encuentro también participaron de concursos de debate, cursos de capacitación sobre liderazgo y emprendedurismo, a cargo de instructores nacionales e internacionales de comprobada trayectoria.

La JCI es una comunidad mundial de jóvenes voluntarios ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, donde se comparte la creencia de que para poder crear cambios positivos, debemos trabajar en conjunto para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Siendo la Misión el: “Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos”. Si querés ser parte de esta organización, comunicarse al 0981 331098 o contactá al emailjci_sanlorenzo@yahoo.com.

Fuente: JCI San Lorenzo