Club 4 de Octubre Celebró 59 años

En la noche del Sábado el popular club 4 de Octubre del Barrio San Miguel, club afiliado a la Liga Sanlorenzana de Fútbol celebro 59 de vida institucional. La nueva comisión directiva recientemente electa en asamblea liderada por Robert Ramírez decidió realizar un festejo que hace rato había sido postergado para los socios, hinchas y simpatizantes del club 4 de octubre.

La fiesta fue llevada adelante en la Seccional Colorada número 2 del Barrio San Miguel, tinglado que sirvió para recibir a la gran cantidad de gente que salió de sus casas y fue en familia a cenar con los colores rojo y verde, color que identifica al club 4 de octubre.

La noche fue muy especial ya que se dio el encuentro de varios dirigentes actuales y con los antiguos, ex presidentes y ex miembros de comisiones directivas.

La parte musical y el show bailable estuvo a cargo del grupo Diamante Negro con Cacho Encina. La comisión directiva puso a disposición de los asistentes boletos que finalmente fueron sorteados premios a los que asistieron al evento.

Las personas reconocieron el gran esfuerzo que realizó la comisión directiva para organizar dicho evento, con una cena de muy buen nivel.

Por David Palacios