Dice que cebras peatonales será con pinturas de calidad

“Che la vyroreira ndañeprestamoái (para cosas sin importancia no me voy a prestar)”, respondió Neil Ocampos, Jefe Vialidad de la Municipalidad, cuando le dijimos desde nuestro programa de radio que las cebras peatonales y otras señales sobre asfalto no sea con “cal”. Informó también que actualmente está señalizando calles de zonas alejadas del centro donde existen escuelas.

Ocampos que fue nombrado como interino de vialidad de la comuna sanlorenzana aseguró que la calidad de la pintura es óptima ya que él mismo va a comprar la pintura de 18 litros que tiene un costo de Gs 550.000.

Informó que los funcionarios a su cargo están realizando la pintata de cebras peatonales y lomos de burro de calles cercanas a instituciones educativas ubicados en barrios alejados del microcentro de la ciudad como ser la calle que pasa frente a la Escuela Nuestra Señora de la Paz y de la Divina Providencia.

Por último señaló que en semanas más ya se podrá observar cambios significativos en cuanto a señalización vial en gran parte de la ciudad.

Cebras peatonales frente a la escuela Virgen de la Paz