Vidrieras rotas por culpa de baches

 

La imagen que se muestra en la foto es apenas una de las varias vidrieras que se hicieron trizas a causa de piedras que salieron lanzadas al pasar un vehículo encima de uno de los numerosos baches existentes en San Lorenzo. Según nos confirmaron en la cuadra de Ruta Mcal. Estigarribia entre Cnel. Romero y España ya hubo tres comercios que sufrieron la misma consecuencia.

“El problema es que luego de cada lluvia se desprenden las piedras y es un peligro no solo para las vidrieras sino para cualquier persona que puede ser alcanzada al paso de algún vehículo, imagínate la velocidad que debió tener el que rompió mi vidriera”, dijo uno de los comerciantes que tuvo que pagar casi dos millones de guaraníes por la colocación de una nueva galería de vidrio.

Por su parte Ninfa Montiel propietaria de un Hotel ubicado en Julia M. Cueto casi España dijo que tiene temor de que le pase lo mismo que a los de ruta Mcal. Estigarribia, ya que frente a su hotel existe un bache grande seguido de otros pequeños. Montiel pidió que el intendente pueda gestionar la rápida solución de este problema que prácticamente es de toda la ciudad.

Desde nuestro portal consultamos al intendente Ferrer si cual es el accionar de la Municipalidad debido a que ambas arterias mencionadas pertenecen al MOPC y dijo que ya envió varias notas a la cartera de obras, de modo que supone que en cualquier momento se estará bacheando. En cuanto a las calles que son responsabilidad de la comuna contó que la empresa contratada está esperando la mejora del tiempo para continuar bacheando, tanto las calles céntricas como de los barrios alejados.