Justo en tiempos de elecciones a Ferrer se le ocurre “organizar la casa”

 

“Lo que estoy haciendo es organizar la casa, hay gente acá que están ocho, diez hasta tal vez quince años, que nunca tuvo un trabajo específico, eso lo estamos ubicando” dijo el intendente Albino Ferrer con respecto al traslado e incluso cesado en sus funciones a funcionarios que no apoyan la precandidatura del diputado Néstor Ferrer. Por otro lado Mariano Quintana, uno de los afectados, afirmó a nuestro portal que los traslados e incluso despedido es porque apoya una lista diferente al hijo del intendente.

Entre los trasladados están, Arsenio Benítez, Naida García, Mariano Quintana y Alcides Valiente, todos apoyan la lista de diputados de Erico Galeano de Honor Colorado.

Respecto al funcionario Mariano Quintana (ex director de Aseo Urbano de la Municipalidad) que ayer hizo declaraciones a uno de los diarios de alcance nacional, justificó su traslado diciendo que ahora se le está exigiendo que trabaje y no que otros funcionarios le hagan para su salario, “se va a quejar, porque ahora le estoy exigiendo que trabaje, no que los otros compañeros le hagan el sueldo, todos los personales tiene derecho de trabajar”, manifestó.

Por su parte Quintana dijo a nuestro medio que Ferrer miente al decir que no se trabaja, ya que estaba ejerciendo funciones en la Secretaría de Deportes donde realizó trabajos para mantener las canchas de la ciclovía municipal entre otras labores, de modo que no se puede decir que él estaba sin ocupaciones y desde todo punto de vista es persecución política por no apoyar la precandidatura de Nestor Ferrer.

AUDIO DE LA ENTREVISTA