Publicado en: Mie, Oct 4th, 2017

Libertad de Barcequillo: Palada inicial para futura gradería

 

Por David Palacios.

La comisión directiva del Club Libertad de Barcequillo realizó ayer martes la Palada inicial de las obras para graderías que se ubicarán a uno de los costados del predio del club. La comisión directiva liderada por el Ing. Mario Alberto Benítez,  lidera la obra de envergadura para la institución, que según el propio presidente “costará alrededor de 50 millones de guaraníes”.

La nueva gradería tendrá un largo de 100 metros y un total de 4 gradas conformadas de hormigón Armado, y la base de mampostería de ladrillo de 30 centímetros.

Cabe recordar que la actividad realizada por el club consistente en un almuerzo show aniversario meses atrás era con el fin de empezar a recaudar para el mencionado proyecto, la que se suma el aporte que realiza la Cooperativa 8 de Marzo LTDA. La idea del presidente el Ing. Benitez es culminar los trabajos para fin de año.

En representación de la Liga Sanlorenzana de Fútbol estuvo presente el presidente, Guillermo Romero. Además participaron autoridades municipales como el Concejal Ignacio Britez y en representación de la Cooperativa 8 de Marzo el Abg. Ramón Figueredo también vicepresidente del club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>