Publicado en: Dom, Oct 1st, 2017

Paliza Rayadita, pero el título tendrá que esperar

Compartir en
Etiquetas

 

Por: David Palacios

En una mañana inspirada de Osvaldo Romero que marcó 4 goles (una de penal), el Rayadito logró una aplastante victoria de 7 – 0. La tanda de 7 goles completaron Rodríguez, Pessolani y González.

En un muy buen partido del Sportivo San Lorenzo donde se demostró dentro del campo de juego la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla, (primero y el último).  Desde el primer momento San Lorenzo tuvo chances que en primera instancia se mostraron esquivas que mostraba ansiedad de los jugadores del Rayadito que parecía que no estaban tan finos. Daba la impresión que con un gol se iba a abrir el compromiso lo que finalmente ocurrió. Un claro penal en contra de Orlando Gallardo el árbitro no duda y marca la pena máxima del que se encarga Jorge Rodríguez, como siempre frío marca para el primer gol de la mañana. Un poco más tarde, otra clara falta esta ves sobre Osvaldo Romero quien estaba en una mañana inspirada, el mismo se encarga de la ejecución del penal, anota Romero y a gritar por ese entonces el segundo gol. Todavía en la primera etapa, una gran acción personal de Romero para el segundo de su cosecha personal y tercero para el Rayadito. Y cuando se iba el primer tiempo una muy buena jugada colectiva del Sportivo San Lorenzo, termina definiendo Osvaldo Romero. Por entonces 4 a 0, así termina la primera etapa.

En la segunda etapa un San Lorenzo visiblemente a media máquina,  más pendiente de lo que ocurría en Mariano Roque Alonso entre Pilcomayo y Colegiales que por entonces todavía estaba empatado sin goles. Pero San Lorenzo volvió a marcar un quinto gol esta ves de los pies de Armando Pessolani, un minuto más tarde otra ves Osvaldo Romero y sobre el final marco Víctor González, gol que le dio cifras definitivas al compromiso con un contundente 7 a 0.

Lastimosamente no se pudo gritar campeón en casa ya que Colegiales ganó sobre la hora y volvió a postergar el título para el Sportivo San Lorenzo para la última fecha, ultima fecha que San Lorenzo ganando es el campeón y asciende en forma directa a la categoría intermedia sin importar otro resultado. Para dicha fecha el rival será el Club 3 de febrero del Barrio Ricardo Brugada.

Detalles del Partido

Sportivo San Lorenzo  (7)

Wilson Quiñonez, Víctor González, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Diego Ciz, Orlando Gallardo, Rodrigo Báez, Wilson Salinas, Diego Valdez, Osvaldo Romero y Armando Pessolani.

DT: Sergio Orteman

También Ingresaron

Víctor López, Rommel Vera, Luis Cantero.

Goles

29’ PT  (penal); 44’ PT; 46’ PT; 40’ ST Osvaldo Romero

24’ PT Jorge Rodríguez

39’ ST Armando Pessolani

44’ ST  Víctor González

Amonestados

Diego Ciz, Derlis Esteche

Cerro Cora  (0)

Pablo Larrea, Hernán Fernández, Daniel Cabrera, Pablo Espinoza,  Víctor Toledo, Jonathan Berza, Anibal Pérez,  Sebastián Ortega, Héctor Aguilera, Jorge Godoy y Walter Gómez.

DT: Rodolfo Fernández

También Ingresaron

Diego Cáceres,  Jorge Amarilla, Hernán Cáceres.

Árbitro: Arnaldo Samaniego

Línea 1: Blas Rojas

Línea 2: Julio Aranda

4to Árbitro: David Ojeda

Recaudación: 8.100.000 por 540 pagantes

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>