Selección Sanlorenzana: Fracaso que termina con la eliminación

 

Por David Palacios

La selección Sanlorenzana principal quedó eliminada del Torneo Nacional de Interligas de manera tempranera al caer estrepitosamente por 4 a 1 en una tarde para el olvido para la Liga Sanlorenzana de Fútbol, donde no sólo cayó en forma estrepitosa, sino el bochorno que hizo dentro del campo de juego, que obligó al árbitro a dar por concluido el partido ya que se negaban a seguir con el encuentro.

En el primer tiempo del encuentro el conjunto Sanlorenzano jugo un partido aceptable ya que se puso en ventaja mediante una muy buena jugada entre Chamorro y Cartaman este último envía el centro para que Portillo atropellara por la izquierda y la mandaba adentro. La alegría no duro mucho ya que los Fernandinos pusieron el empate sobre los 35’.

En la segunda etapa los Fernandinos bien parados dentro del campo de juego dan la vuelta el partido mediante un contragolpe, termina definiendo y empujando adentro Adán Sanabria. Ya en su desesperación y los nervios la selección Sanlorenzana quedó regalado atrás en busca del empate, esto aprovecho muy bien el equipo Fernandino que marcó un tercero y un cuarto de contragolpe de los pies de Giménez y Ramírez. Esto último ocurrió sobre los 40’ minutos, esto causó una molestia en el plantel principal de Sanlorenzana por una supuesta mano previo al cuarto gol que fue reclamado con vehemencia por algunos jugadores lo cual le costó la expulsión a dos de los Sanlorenzanos, obligado por los jugadores que ya no querían jugar el partido, el árbitro principal dio por concluido el partido cuando corrían 43’ del ST.

Con esta derrota la selección Sanlorenzana queda fuera en forma tempranera del Torneo Nacional de Interligas donde ni siquiera puede pasar la fase de grupos. Muchos hablan de fracaso en la planificación de esta selección Sanlorenzana de Mayores. La selección Sanlorenzana sub 15 sigue en camino ya que pudo clasificar como primero en su serie.

Detalles del Partido
Selección Sanlorenzana (1)
Francisco Servín, Vicente Chamorro, Adán Sanabria, Guido Valiente, Jorge Vera, Cristian Cartaman, Javier Aguilera, Kevin Rojas, Ramón Portillo, Hugo Cabañas y Rodrigo Martinez.
DT: Arnaldo Alonso
También Ingresaron
David Vázquez, Carlos Sanabria y José Ucedo
Gol
17’ PT Ramón Portillo
Amonestados
Kevin Rojas, Adán Sanabria
Expulsado
41’ ST David Vázquez, Jorge Vera
Selección Fernandina:   (4)
Adrián Zaracho, Nicolás Rodríguez, Marcos Quintana, Marcos Rojas, Valentín Meza, Sergio Ramírez, Agustín Mancuello, Marcos Rivaldi, Ángel Pereira, Gabriel Ortiz, Gilberto Franco.
DT:
También Ingresaron
Carlos Giménez y Raúl Zaracho
Amonestados
Marcos Quintana, Valentín Meza.
Goles
40’ PT Ángel Pereira
26’ ST Adan Sanabria (GEC)
35’ ST Carlos Giménez
40’ ST Sergio Ramírez
Arbitro: Marcos Cardozo
Línea 1: Darío Ruiz Díaz
Línea 2: Mario Sosa
Cuarto Arbitro: Héctor Delvalle