Selección Sanlorenzana: Complicó sus chances de clasificar

Por David Palacios – La selección Sanlorenzana Mayores dirigido por el Profesor Arnaldo Alonso complicó sus chances de clasificar ya que cayó por 2 a 1 y perdió el invicto y las chances de clasificar puntero y primero. Ahora tendrá de definir en un partido extra la clasificación ante la Selección Fernandina, cotejo que se jugaría el día miércoles en la cuidad de Luque.

Los errores desde el equipo titular que armo el profesor Arnaldo Alonso regalaron los primeros 45’ minutos jugando prácticamente con un hombre menos dentro del campo de juego ya que el crédito de Alonso David Ruiz fue una total decepción. No aportó absolutamente nada durante los primeros 45 minutos.

Lastimosamente tardó todo el primer tiempo en sacarlo del campo de juego. Cuando todo el estadio veían que no andaba ese delantero. Y la Selección Lambareña que no desaprovechó esas concesiones que le ofreció la Selección Sanlorenzana, ya que necesitaba de la victoria para clasificar.

Muy rápido se puso en ventaja el conjunto Lambareño al frente luego de una par de pelota de rebote dentro del área, finalmente la empuja adentro Francisco Moreira. En la primera etapa no aportó nada la selección Sanlorenzana. Mucha garra poco fútbol.

Hugo Cabañas que hizo lo que pudo pero no tenía acompañamiento, insistimos con un David Ruiz que parecía no estar dentro del campo de juego. Así se fue la primera etapa.

En la segunda parte Alonso se da cuenta que David Ruiz ni siquiera participaba de las acciones. Ingresa Rodrigo Martinez un centro delantero que le dio otro panorama al conjunto de Sanlorenzana que empezó a jugar. Cuando todavía nos estábamos acomodando en la segunda parte llega un contragolpe de la visita que aprovecha muy bien y termina embocando Cristian Maciel y así ya era muy difícil intentar una remontada.

A pesar que 1 minuto más tarde una guapeada de Ramón Portillo que termina descontando para la selección Sanlorenzana. Busco el empate la selección Sanlorenzana pero sin ideas y sin fútbol, cayendo en su propia ansiedad y nervios. Mucha garra de los jugadores que nada hay que reclamar, si el onceno titular que dejó mucho que desear. Todo el torneo estuvo invicto y puntero pero en el partido más importante y crucial termina dando estas concesiones que pone en duda su clasificación a la siguiente fase.

Tendrá que jugar un partido extra ante la Selección Fernandina en dicho cotejo se definirá el segundo clasificado que acompaña a la Selección Lambareña. El partido se jugará este miércoles en estadio que deberá confirmar la Federación Central este lunes.

Detalles del Partido
Selección Sanlorenzana (1)
Junior Marecos
Vicente Chamorro
Adán Sanabria
Guido Valiente
Jorge Samaniego
Carlos Sanabria
Cristian Cartaman
Javier Aguilera
Ramón Portillo
Hugo Cabañas
David Ruiz

DT Arnaldo Alonso.
También Ingresaron
Rodrigo Martinez
Cristian Martinez
José Ucedo
Gol
9’ ST Ramona Portillo

Selección Lambareña (2)
Néstor Acosta
Francisco Moreira
José Cáceres
Pablo Moreira
Wilber Peralta
Ivan Ocampos
Cristian Rodríguez
Víctor Verón
José Jara
Juan Figueredo
Cristian Maciel
DT: Edgar Denis
También Ingresaron
Gol
32’PT Francisco Moreira
8’ ST Cristian Maciel
Arbitro: Aníbal Figueredo
Recaudación: 2.265.000 por 151 pagantes