Publicado en: Dom, Sep 24th, 2017

Rayadito: Dejó “Mudo” a los Limpeños

Compartir en
Etiquetas

 

Por: David Palacios

Sin lugar a dudas fue un partido complicado donde San Lorenzo por merecimiento no debió sufrir tanto para ganar pero lo hizo.  La victoria llegó mediante un agónico gol de Diego “El Mudo” Valdez a los 47’ del segundo tiempo, que por cierto últimamente nos tiene acostumbrados a dar la alegría a los sanlorenzanos en los últimos suspiros del encuentro. La victoria hizo que la parcialidad del Rayadito saliera de Limpio con mucha alegría y lleno de optimismo.

En el primer tiempo San Lorenzo fue ampliamente superior al conjunto local. Los sanlorenzanos buscaron el gol desde el principio, así tuvieron varias chances que lastimosamente no se pudo concretar, en ese sentido dos claras de Diego Valdez no pudo ser.

En la segunda etapa el Sportivo San Lorenzo Cayó en imprecisiones a causa de los nervios y la ansiedad de marcar. Tanto fue esa sensación que por momentos el conjunto de Sportivo Limpeño fue superior y hasta manejo mejor las situaciones, hubo momentos de la segunda etapa que Limpeño dominó el medio campo y termino generando chances importantes que no pudieron capitalizar. Hasta que desde los 40 fue dominio absoluto del Rayadito, el local término defendiendo todas las jugadas.

Finalmente sobre el minuto 47 una pelota parada por la punta derecha, una especie de “corner corto” y de ese remate se encarga Jorge “Keke” Rodríguez quien mete el centro quita a medias la defensa local encuentra esa pelota Diego “El Mudo” Valdez que remata y esa pelota milagrosamente se mete al arco de Limpeño para el delirio y la alegría Rayadita. Un gol que vale mucho, que puede significar el campeonato y el ascenso del Sportivo San Lorenzo a falta de 2 fechas por jugarse. San Lorenzo llegó a los 70 puntos seguido por Colegiales con 68 puntos.

Detalles del Partido

Sportivo Limpeño  (0)

Luis Agüero, Alberto Giménez, Gilberto Martinez, Edgar Argaña, Reinaldo Galeano, Jorge Haedo, Wilfrido Cano, Junior Agüero, Reinaldo Ayala, Kennedy Gómez y Santiago Martinez.

DT: Patricio Aveiro

También Ingresaron

Juan Machuca, Tomi Carballo

Sportivo San Lorenzo  (1)

Wilson Quiñónez, Víctor González, Derlis Esteche, Rommel Vera, Diego Ciz, Orlando Gallardo, Jorge Rodríguez, Wilson Salinas, Diego Valdez, Carlos Ripoll y Osvaldo Romero.

DT: Sergio Orteman

También Ingresaron

Paulo Domínguez, Luis Felipe Rivarola, Adalberto González

Gol

47’ ST Diego Valdez

Árbitro: Gian Carlos Juliadoza

Linea 1: Nimio Vera

Línea 2: Carmelo Candia

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>