Punto final a vertedero clandestino es puro bla, bla

 

“Ante mandato del intendente fuimos y constatamos varias irregularidades contra el medio ambiente”, dijo a nuestra página el Juez de Faltas de la Municipalidad de San Lorenzo, en fecha 31 de julio de éste año, cuando fue hasta el vertedero ubicado en Las Palmas de Reducto, sin embargo hoy a casi 2 meses sigue la actividad ilegal. El pasado miércoles la vecina Marta González fue una vez más a hablar a los concejales y recibió las acostumbradas promesas de que los ediles gestionaran ante las autoridades competentes para la solución de la problemática que ya lleva años sin que se ponga punto final.

“Una vez más estoy con Uds. no sé en qué posición estoy, si en posición de exigir o implorarles por el tema de la salud”, señaló el pasado miércoles la Señora Marta González, que se presentó una vez más a los concejales para pedir que los ediles hagan el trabajo de manera seria, ya que la queja no es nueva y las promesas de solución siempre estuvieron a la orden del día.

Por su parte el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, dijo estar sorprendido porque estuvo “en la clausura pero no le invitaron en la apertura”, y pidió imágenes para corroborar que dicho vertedero sigue burlándose de las autoridades.

La ubicación del vertedero clandestino es en la calle

AUDIO (MARTA GONZALEZ Y EL CONCEJAL HUGO LEZCANO)

 

Imagen de ayer viernes
Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories