Rayadito Run 2017 fue de rotundo éxito

 

Por: David Palacios

En la mañana del pasado domingo se desarrolló la corrida “Rayadito Run 6K 2017” organizado por la comisión de eventos del Club Sportivo San Lorenzo y el Paraguay Maratón Club. Más de 300 corredores se vistieron de Rayadito y con algarabía y entusiasmo hicieron el recorrido de 6 kilómetros saliendo desde el estadio Gunther Vogel recorriendo por todo el microcentro de nuestra ciudad para luego llegar al lugar de partida.

“Fue muy bueno ver a las familias vestidas de Rayadito y muy emocionados corriendo con sus respectivos atuendos” manifestó para nuestro medio el Vicepresidente del Club el Lic. Víctor González que fue el encargado de dicho evento.

Se vio mucha algarabía y mucha emisión en los corredores, a pesar que como es típico en Paraguay todos usaron ese último día para la inscripción, que fue el sábado donde el club estuvo abarrotado de gente con la idea de inscribirse.

Fue la primera vez que la institución realiza este tipo de evento que sin lugar a dudas despertó el interés de mucha gente lo cual para los organizadores resultó un éxito.