Futbol Femenino: ¡¡¡Salud 13 de Junio de Reducto!!!!

 

Por: David Palacios

El 13 de Junio de Reducto se consagró campeón del primer torneo oficial femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF). Para definir el torneo se tuvo que recurrir a la tanda de penales para que se pueda conocer al nuevo primer gran monarca de el “Fútbol Kuña” como muchos lo llaman en forma popular.

Hay que recordar que este fue el tercer partido y definitivo que tuvieron 13 de Junio de Reducto y el Atlético San Pedro. .

En la primera etapa fue un partido muy parejo donde fue de ida y vuelta pero casi no hubo chances frente a los arcos. En la segunda etapa fue muy diferente a la primera, el 13 de Junio de Reducto tuvo más chances pero los contragolpes eran terribles los que metía el Atlético San Pedro. Hasta que en el minuto 30 de la segunda parte una muy buena acción personal de Gladys Domínguez quien define de manera magnífica, un verdadero golazo para el 13 de Junio de Reducto. Parecía pleito liquidado, pero las chicas de San Pedro no se rendían. Hasta que Sobre tiempo de descuento un tiro libre al borde del área que favorece al San Pedro, de muy buena factura el centro y de cabeza la manda adentro Naida Ortiz y de esta forma se acaba el partido. Se tuvo que recurrir a la tanda de penales. Aquí las chicas de 13 de Junio de Reducto estuvieron infalibles, marcaron 5 penales y las de San Pedro solamente 3.

Detalles del Partido

13 de Junio de Reducto  (1) (5)

Yolanda Benítez,  Guadalupe Vázquez, Adriana Olazar, Sandra Bareiro, Laura Zarate, Chelsea Yerris, Camila Benítez, Camila Duarte, Ruth González, Alejandra Jara, Gladys Domínguez.

DT: Gilbert Insalrraulde

No tuvo Cambios.

Gol

Gladys Domínguez 30’ ST

Atlético San Pedro  (1) (3)

Yohana Díaz,  Dyesen Ayala, Naida Ortiz, Juana Fleitas, Feliciana Moral, Gloria Barreto, Celia Martinez, Dahiana López, Ramona Moral, Sara Bogarín, Ruth Duarte.

DT: Richard Echeverría.

También Ingresaron

Violeta González, Maria Vargas y Ruth Meza.

Gol

Naida Ortiz 40’ ST.

Árbitro: Carlos Amarilla

Línea 1: Aldo Ortiz

Línea 2: Enrique Garrido

Recaudación 2.830.000 gs. Por 283 pagantes.