Selección Sanlorenzana: con victorias contundentes en San Antonio

 

Las selecciones Sanlorenzanas Sub 15 y mayores fueron hasta la cuidad de San Antonio donde conseguir dos victorias contundentes ante la Selección de la Liga del Sud en la cancha de Coronel Romero. A primera hora la Sub 15 obtuvo una victoria contundente por 4 a 1 a los dirigidos por el Profesor Antonio Bordón.

La selección Sanlorenzana principal hizo lo propio y también obtuvo una victoria importante por 3 a 1. Los dirigidos por el Profesor Arnaldo Alonso fueron ampliamente superior al conjunto local que ya estaba eliminado previo a este cotejo sin chances de clasificar. Pudo haber sido más amplia la diferencia ya que nuevamente fueron varias las chances desperdiciadas por el delantero Hugo Cabañas a pesar que marcó el segundo tuvo un penal que fue tapado por el portero local. Con esta victoria la selección Sanlorenzana se queda como único puntero en su serie, todavía no está clasificado ya que la Selección Lambareña ganó a la Fernandina enamorado tarde de hoy, todo se define en la ultima fecha, donde Fernandina juega ante la Liga del Sud y Lambareña vendrá a San Lorenzo en busca de la clasificación.

Detalles de los partidos

Selección de la Liga del Sud  (1)  vs Selección Sanlorenzana  (4) (SUB 15).

Equipo Titular de la Selección Sanlorenzana

Orlando Duarte, Edgar Rojas, Fernándo Cáceres, Fernándo Chaparro, Kevin Silva, Néstor Alonso, Emmanuel Gauto, Johan Villanueva, Aldo Romero, Ahirton Giménez y José Díaz.

DT: Antonio Bordón

También Ingresaron

Vicente Recalde, Emiliano González, Alexander Sanabria

Goles

Kevin Silva, Aldo Romero, Vicente Recalde y José Díaz.

Selección de la Liga del Sud (1) vs Selección Sanlorenzana  (3) (PRIMERA)

Equipo titular de la Selección Sanlorenzana

Francisco Servín, Vicente Chamorro, Guido Valiente, Adán Sanabria, Jorge Samaniego, Javier Aguilera, Ramón Portillo, Carlos Sanabria, Cristian Cartaman, Pablo Gómez y Hugo Cabañas.

DT: Arnaldo Alonso

También Ingresaron

Francisco Peralta, Wilfrido Castro, Rodrigo Martinez.

Goles

Pablo Gómez 6’ PT; 16’ ST

Hugo Cabañas 43’ PT

Árbitro: Juan Pablo Rojas

Línea 1: Roberto Mendoza

Línea 2: Luis Sánchez

4to Árbitro: Diego Martinez

Equipo de la selección de mayores que ganó en San Antonio