Rayadito: Muy cerca del gran objetivo

 

Por: David Palacios

El Sportivo San Lorenzo recibió en la tarde lluviosa y húmeda del viernes al equipo Fernandino de Sport Colombia en el marco de una fecha más del Torneo de la Primera B Metropolitana. No fue un cotejo fácil,  a pesar que en la primera etapa se fue a descanso con una diferencia de 2 goles, en la segunda etapa se marro varias chances de gol claras, lo cual terminaría complicando, ya que los de la visita descontaron y luego buscaron el empate. Nuestro principal rival Colegiales obtuvo también una victoria y seguimos compartiendo la punta a falta de 3 fechas para que culmine el torneo.

En la primera etapa se vio un Sportivo San Lorenzo como hace varias fechas no se lo veía, sólido,  tranquilo atrás,  sin apuros, preciso y hasta manejando el hilo del partido a su total antojo. Era un Sportivo San Lorenzo seguro de lo que hacía dentro del campo de juego. Tanto  así que hace rato que no conseguía un gol tan tempranero como el primero que se marcó, sobre el minuto 21 una muy buena jugada por la punta derecha entre Víctor González y Gallardo termina definiendo de cabeza Osvaldo Romero que estaba peleado con el gol y así ponía justicia al marcador.

El equipo Santo siguió buscando y sobre la parte final encuentra una jugada por la izquierda de Paulo Domínguez quien a la hora de enviar el centro pega claramente en la mano del defensa Fernandino, el arbitro no duda y cobra penal, el dueño y amo de los penales en el Rayadito Jorge Rodríguez  le da por entonces el segundo al Sportivo San Lorenzo.

En la segunda etapa se vio otro equipo Santo, se cayo en imprecisiones y se complicó en el cotejo, errando goles increíbles que terminaron costando caro y más cuando el equipo de Sport Colombia se dio cuenta que presionando podría hacer daño al Rayadito. Sobre el minuto 20 de la complementaria encuentra el jugador Palma una pelota dormida en  área y la envía dentro del arco de Quiñonez y así descontaba el para su equipo. Desde ese momento se comenzó a mirar de reojo el cronómetro porque cada vez era más frecuente el ataque del rival.

No obstante se consiguió una gran victoria sobre el conjunto Fernandino, victoria que vale y mantiene intacta las chances de campeonar a falta de tres fechas para la culminación del torneo, el Sportivo San Lorenzo sigue firme en la lucha por el campeonato.

Detalles del Partido

Sportivo San Lorenzo  (2)

Wilson Quiñónez, Víctor González, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Diego Ciz, Orlando Gallardo, Diego Valdez, Wilson Salinas, Paulo Domínguez, Carlos Ripoll y Osvaldo Romero

DT: Sergio Orteman

También Ingresaron

Pablo Scrich, Luis Felipe Rivarola y  Adalberto González

Goles

21’ PT Osvaldo Romero

45’ PT Jorge Rodríguez

Sport Colombia (1)

Cristian Centurión, Brandon Van Bran, Marcelo Riquelme, Fabio Núñez, José Ramírez, Justo Figueredo, Fredy Portillo, Cristian Medina, Carlos Bogarín, Alejandro Palma y Marcos Cano.

DT: Humberto García

También Ingresaron

Pablo Otazu,  Ramón Balbuena, José Avalos

Gol

20’ ST Alejandro Palma

Árbitro: Rodrigo Serafini

Línea 1: Diego Silva

Línea 2: Fernándo Escurra

Recaudación: 1.905.000 por 127 pagantes