Dice que por no ser de Honor Colorado llevaron sus buses al corralón

 

“Por tener calcomanía de “Marito” llevaron nuestras unidades al corralón, esto es una persecución política por parte del intendente Albino Ferrer”, dijo a nuestra página el dirigente de la línea 6 interna de pasajeros, Pedro Martínez.  Luego aseguró que la Municipalidad hace la “vista gorda” a otra empresa que dice es del concejal colorado Carlos Ferreira.

Martínez lamentó que por diferencias políticas que atañen a la interna colorada para las presidenciales se haya terminado la amistad con el intendente Ferrer, “anoche hablé con Ferrer y lamento que una amistad de años se tenga que terminar por motivos políticos”, aseguró.

Respecto a cuál sería la excusa para demorar los buses dijo que es porque venció el seguro, pero que eso es automático y que para que se tenga los documentos pasan uno o dos días, “dos vehículos demoraron por ahora, nuestro seguro venció pero eso automáticamente se vuelven a renovar y mientras tarda uno o dos días”, expresó el empresario del transporte interno de pasajeros de San Lorenzo.

Por último manifestó que llevaran todas las unidades frente al edificio municipal para que de una vez se revise todo y vuelvan a trabajar normalmente.

Por su parte el director de la Policía Municipal de Tránsito, Pablo Pérez, dijo que los controles se hacen por igual a todas las empresas y que se empezó por la línea 6. Respecto a una supuesta persecución política dijo que eso es una mentira porque si se está al día con todas las reglamentaciones ningún bus estaría demorado.

Dos buses de la linea 6 fueron llevados a la ciclovía municipal. (Imagen archivo)